Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El enojo de Eliana Guercio tras la llegada de Chiquito Romero a Boca

La mujer del nuevo arquero de Boca se expresó en las redes sociales después de las declaraciones cruzadas entre Víctor Blanco y el subcampeón del mundo con la Selección Argentina

El reencuentro entre Chiquito Romero y Marcos Rojo

Sergio 'Chiquito' Romero jugará en el fútbol argentino después de 15 años. El arquero que supo ser finalista del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Brasil 2014 firmó su contrato hasta diciembre de 2024 con Boca.

"Este paso es para adelante, Boca es el club más grande de Argentina", dijo el futbolista de 35 años. Además, agregó: "Si se hubiese presentado la oferta de Racing hubiera aceptado, pero no apareció. Ellos sabrán donde tocar la puerta".

Lo cierto es que Víctor Blanco salió al cruce: "No es una frase acertada la de Romero sobre que Boca es el más grande de Argentina. Me Pareció desafortunada e innecesaria", expresó en Radio Continental.

Y añadió: "No voy a llamar a Romero, el club y yo tenemos la consciencia tranquila, hicimos lo que teníamos que hacer. Por un tiempo largo tendrá las puertas cerradas del club".

Este martes, Eliana Guercio, la mujer de Chiquito Romero, publicó una historia de Instagram desmintiendo al presidente de la Academia. "¡Basta de mentiras! En Europa estuvo 15 años; propuestas volver a Racing: cero", escribió. "Sí, señores. Cero (propuestas) en 15 años. Esa es la verdad", completó.

Lo más Visto