Liga Profesional

Chiquito Romero antes del Superclásico: "Hoy tenemos que conseguir los tres puntos"

Chiquito Romero, arquero de Boca, analizó el Superclásico vs. River en el Monumental con TNT Sports: "Esperamos disfrutar de este partido"

Chiquito Romero: "Hoy tenemos que conseguir los tres puntos"

River recibirá a Boca en una nueva edición del Superclásico desde las 17.30 horas en el Estadio Monumental. En la jornada número 15, el Millonario intentará seguir prendido arriba mientras que el Xeneize busca achicar diferencias tras un flojo arranque.

Chiquito Romero habló mano a mano con TNT Sports antes del encuentro. "Estamos en un constante crecimiento, se nos han dado los resultados en los últimos partidos. Trabajamos bien en la semana, con tranquilidad", comenzó el arquero de Boca.

Además, agregó: "Esperamos disfrutar este partido. Esperemos que hoy hagamos nuevamente nuestro trabajo. River tiene un gran equipo, un gran plantel, un gran entrenador...Los conozco mucho a todos". "Hoy tenemos que salir con todo a la cancha y conseguir los tres puntos", completó el ex arquero de la Selección Argentina, quien compartió equipo en la final del Mundial 2014 con Martín Demichelis, hoy entrenador de River.

Lo más Visto