Liga Profesional

Sergio 'Chiquito' Romero podría ser refuerzo de un equipo argentino

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, el Xeneize espera una respuesta por el futbolista experimentado para reemplazar a Agustín Rossi en el arco

¿Chiquito Romero se puede sumar a Boca?

Sergio 'Chiquito' Romero está con el pase en su poder y se encuentra en Argentina recuperándose de una lesión a la espera de definir su futuro. Este viernes, visitó, recorrió el Boca Predio y recibió una propuesta formal, según informó el periodista Ignacio Bezruk para TNT Sports. Todavía esperan su respuesta. ¿Será el reemplazante de Agustín Rossi?

"No me llamaron de Boca. En su momento me llamó Guillermo (Barros Schelotto) pero era muy difícil, estaba en el United y Mourinho me daba la posibilidad de jugar. En estos momentos no se han comunicado", dijo Romero hace algunos días.

Además, agregó: "Boca tiene un gran arquero como es Rossi. Tengo 35 años y no estoy para venirle a tapar un lugar a un chico que va en pleno crecimiento".

Sobre su futuro, expresó: "Tengo propuestas en el exterior pero no quiero cerrar nada porque quiero terminar mi rehabilitación con la gente de la AFA con mucha tranquilidad".

"La idea es seguir afuera, tengo muchas ofertas y las estoy analizando. Descarté tres de Arabia. Tengo una familia numerosa, con tres mujeres, y decidimos no ir a ese destino", cerró el ex arquero de la Selección Argentina.

Lo más Visto