Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Preocupación en Boca antes de enfrentar a Quilmes

Según informó el periodista Marcos Bonocore en TNT Sports, Sergio 'Chiquito' Romero sufrió una molestia en la rodilla y se hará estudios: preocupación en Boca

Chiquito Romero: "La gente de Boca es increíble"

Boca le ganó a Godoy Cruz en Mendoza el pasado viernes y es puntero del Torneo de la Liga hasta que jueguen Gimnasia y Atlético Tucumán. El próximo miércoles, el Xeneize enfrentará a Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina, en Mendoza desde las 22 horas.

Lo cierto es que este domingo hubo preocupación en Boca. Según informó el periodista Marcos Bonocore en TNT Sports, Sergio 'Chiquito' Romero sufrió una molestia en la rodilla y se hará estudios para descartar cualquier tipo de lesión. El ex arquero de la Selección Argentina estaba cerca de su debut, algo que parece complicado. Si lo intervienen, será para hacer una limpieza con el Doctor Jorge Batista.

De esta manera, Romero todavía no pudo debutar con la camiseta de Boca y estaría 20 días para volver a los entrenamientos de concretarse la intervención. Por el momento, Agustín Rossi sigue siendo el titular indiscutido y con contrato hasta junio de 2023, a la espera de seguir negociando. En la Copa Argentina, podría atajar Javier García.

Lo más Visto