Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La picante frase de Chicho Serna sobre el Superclásico contra River

"Me dio risa", lanzó el integrante del Consejo de Boca, sobre las sanciones de Herrera en el partido contra el Millonario y aseguró: "No lloro porque no soy un llorón".

Resumen del partido: River 1-0 Boca

Boca se repuso de la caída en el Superclásico contra River y venció 2-0 a Belgrano en La Bombonera. Pero, sin dejar pasar por alto las polémicas del partido que se desarrolló el fin de semana pasada en el Monumental, Mauricio Serna apuntó fuerte contra el arbitraje.

“Me da risa… Me quedó risa de ese partido. Pero confirmo lo que yo, Chicho Serna, vengo pensando hace mucho. No sé si la solución es hablar, pero si esa jugada es en la otra área ni la miran, ni la pitan. Cansando de ser siempre los boludos, lanzó el integrante del Consejo de Fútbol en referencia a la infracción que le cometió Agustín Sández a Pablo Solari sobre el final del Superclásico.

"¿Cuántos penales le han pitado a Boca? Y más o menos 14 o 16 para un mismo club… No sé si hay una mano negra que perjudique a Boca, si lo supiera ya lo hubiera denunciado, pero hay cosas muy evidentes", agregó el colombiano en diálogo con el programa Boca de Selección.

"Yo creo que todos nuestros hinchas ven que es muy evidente lo que está pasando. No lloro porque no soy un llorón", cerró Serna sobre la sanción de Darío Herrera en la agónica victoria del equipo de Demichelis sobre el de Jorge Almirón.

Chicho Serna confirmó los dos primeros 'refuerzos' de Boca

“Ojalá que lo que tenemos en mente se pueda dar. Que vengan jugadores que se pongan la camiseta y la defiendan como corresponde. Jorman debe regresar a mitad de año, es un jugador nuestro. Vamos apuntando a un buen mercado, esperemos que sea así”, señaló 'Chicho' en diálogo con el programa Boca de Selección por AM Del Plata.

Y también aseguró que la idea es que Vicente Taborda sea otro de los que regresen a Boca cuando su préstamo finalice. "Cuando se le venza el contrato, vuelve al club porque es nuestro“, confirmó el ex volante del Xeneize sobre el delantero de 21 años, quien está cedido en el Platense hasta diciembre.

Lo más Visto