Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Chicho Serna le respondió a Ricardo La Volpe tras sus dichos contra Boca y Juan Román Riquelme: "Juando feo le ganamos al Real Madrid y fuimos bicampeones de América"

El ex jugador del Xeneize salió al cruce en sus redes sociales tras los comentarios del ex entrenador, quien fue muy crítico con el club azul y oro

El increíble grito de Juan Román Riquelme en la Bombonera

Luego del Superclásico entre Boca y River, hubo muchas repercusiones y varios protagonistas salieron a hablar del encuentro, además de la historia en general. Después del partido, Juan Román Riquelme gritó desde su palco que "hace mucho que River juega mal". Ricardo La Volpe, salió al cruce con varios dichos en contra del Xeneize.

"¿Que River juega mal? Es el único equipo que trata de jugar, sale desde abajo, de repente cambia a una línea de 3. No comparto esa idea ni soñando", dijo en Súper Deportivo. Y añadió: "Me extraña que Riquelme diga eso, si este River juega mal, imaginate cómo jugaba el equipo que integraba él con (Mauricio) Serna, (Cristian) Traverso y (Diego) Cagna. Mucho no puede hablar. El 70 por ciento de Boca hoy es (Sebastián) Villa, ni (Edwin) Cardona ni (Carlos) Tevez, Villa es el que rompe el equilibro".

El que salió a responder fue Chicho Serna. "Jugando feo le ganamos al Real Madrid en 5 minutos y fuimos bicampeones de América. La historia no se habla, se escribe en cancha", escribió en sus redes sociales el colombiano.

Lo más Visto