Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Chicho Serna y la contundente frase acerca del futuro de Hugo Ibarra en Boca

En diálogo con TNT Sports, el integrante del Consejo del Xeneize aseguró que el Negro "tiene contrato hasta diciembre y lo va a cumplir". 

Chicho Serna mano a mano con TNT Sports

Chicho Serna dialogó mano a mano con TNT Sports y se refirió al futuro de Hugo Ibarra como el entrenador del primer equipo de Boca. El integrante del Consejo de Fútbol del Xeneize, quien fue ayudante de campo del 'Negro' en la Reserva, ratificó la continuidad del DT, pero ¿hasta cuándo se quedará?

"Tantas batallas ganadas en el mundo del fútbol con el Negro, como compañeros, lo conozco muy bien. Tuve el privilegio de acompañarlo, mi primera experiencia. Tiene mucha personalidad. Le gusta ir al frente, le gusta atacar. Estamos felices, convencidos que fue una gran decisión", aseguró el histórico ex futbolista colombiano y recordó sus tiempos como jugador en los que compartió plantel con el actual técnico Xeneize.

"Confiamos plenamente que este cuerpo técnico nos va a dar muchas alegrías. Hugo Ibarra levantó cuatro copas Libertadores", señaló Serna.

"En ningún momento nos sentamos a hablar con ningún otro entrenador y no lo vamos a hacer. Nuestro entrenador tiene contrato hasta diciembre y lo va a cumplir", declaró a continuación, descartando así cualquier tipo de contacto. Y luego sorprendió: "Ojalá que no sea solo hasta diciembre, sino mucho más. Cuando llegue la fecha nos sentaremos y evaluaremos todas las posibilidades para tomar una decisión".

Lo más Visto