Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La frase de Chicho Serna sobre la salud de Ibarra

El integrante del Consejo de Fútbol en Boca habló en la clínica donde internaron a Hugo Ibarra: "Lo que le pasó le puede pasar a cualquier persona"

Chicho Serna se refirió a la salud de Hugo Ibarra: "Está muy bien"

Boca enfrentará el próximo domingo desde las 19 horas a Instituto en la Bombonera por la fecha 8 del Torneo de la Liga. El Xeneize viene de perder contra Banfield en el sur e intentará recuperarse ante su gente.

Lo cierto es que este miércoles se encendieron las alarmas en el entrenamiento. Hugo Benjamín Ibarra se retiró de la práctica por un fuerte dolor de cabeza. Además, le sangró la nariz.

"Seguramente mañana va a estar en la práctica. No pasa nada, está muy bien...Lo que le pasó le puede pasar a cualquiera, no soy la persona para hablar del parte médico...Ya saldrá esto, pero está muy bien", dijo Chicho Serna, integrante del Consejo de Fútbol.

Según informó el periodista Nacho Bezruk en TNT Sports, el entrenador de Boca fue trasladado a una clínica de Ezeiza. De esta manera, se aguarda por una favorable evolución de Ibarra para que el jueves pueda estar con sus futbolistas.

Lo más Visto