Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Boca Juniors cambió mi vida para siempre"

Chicho Serna recordó su debut con la camiseta de Boca: fue el 25 de febrero de 1998, cuando el Xeneize derrotó 4-2 a Newell's

El Chelo Delgado y Chicho Serna le entregaron una plaqueta y una camiseta de Boca a Palermo

Boca tuvo su etapa más gloriosa con Carlos Bianchi, de 1998 a 2003. Uno de los valuartes en esa época fue Mauricio Serna, volante colombiano que ahora trabaja en el Consejo de Fútbol con Juan Román Riquelme, Patrón Bermúdez y Raúl Cascini.

Lo cierto es que este sábado se cumplen 25 años del debut del 'Chicho'. En su cuenta de Instagram, escribió: "Un día como hoy pero de 1998, debutaba frente a Newell’s, convertía mi primer gol con esta amada camiseta y daba comienzo a la historia más maravillosa que un deportista pueda imaginar", dijo.

Y agregó: "Una historia que me permitió conocer la gloria, que cambió mi vida para siempre y que tatuó los colores azul y oro en mi corazón. Agradezco a Boca Juniors por hacerlo posible y a cada uno de ustedes por ser parte de mi historia".

El partido había sido en Rosario contra La Lepra y el Xeneize ganó 4-2, por el Clausura 1998. Los títulos de Serna en Boca fueron los Torneos Apertura 1998 y 2000, el Clausura 1999, Copa Libertadores 2000 y 2001 y Copa Intercontinental 2000.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto