Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Centurión: su pelea con Coudet y su salida de Racing

El jugador seguirá en Vélez tras una larga negociación y se refirió a su etapa en la Academia y su relación con el DT

Centurión repasó su etapa en Racing y avisó que no le guarda rencor a Coudet.
Centurión repasó su etapa en Racing y avisó que no le guarda rencor a Coudet. (EFE)

Los últimos días fueron de mucho movimiento para Ricardo Centurión. El jugador confirmó que se quedará en Vélez luego de que el club llegara a un acuerdo con Racing por el 40% de su pase.

La novela tuvo un final feliz para Centu quien se había ido a préstamo de La Academia en medio de un nuevo desplante del futbolista en la época en la que Eduardo Coudet era el entrenador.

Este mediodía, el futbolista explicó que "era el momento de despegarse de Racing, por todas las cosas que habían pasado y otras más personales. Mi cabeza estaba en Vélez. Nunca pensé en quedarme en Racing porque no era el momento y cumplí una etapa. Uno nunca sabe las vueltas de la vida y estoy agradecido con Racing, la pasé muy bien pero hoy me debo a Vélez y voy a dejar todo por esta camiseta".

Paro además, Ricky aprovechó para referirse al Chacho Coudet (ahora en el Inter de Porto Alegre) y sorprendió al contar que "no tengo rencores. Cuando lo cruce, nos vamos a dar un abrazo."

En diálogo con Superfútbol, el jugador no anduvo con vueltas sobre su relación con el DT: "Sé que él también era un loquito cuando jugaba y lo viví como entrenador. Es un loco lindo. Lo que pasó es que yo venía acumulando cosas y reaccioné mal."

Finalmente, contó que "pedí disculpas pero con él no pude hablar, porque en su calentura tampoco quiso hablar conmigo. No le guardo rencor. Es un muy buen entrenador que me hizo aprender muchas cosas y le deseo lo mejor siempre".

Lo más Visto