Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Centurión contó detalles de su negociación con el Xeneize antes de llegar a Vélez: "en Boca nunca apretaron el acelerador"

Ricky se refirió a su salida de Racing y la negociación que hicieron Vélez y Boca por su pase. Además, reveló que pensó en dejar el fútbol

Centurión contó detalles de su salida de Racing.
Centurión contó detalles de su salida de Racing. (Prensa Vélez)

Ricardo Centurión parece haber encontrado en Vélez un club en el cual poder explotar su mejor fútbol alejado de las noticias ajenas al deporte en las que se solía ver involucrado.

En la previa del duelo entre el Fortín y Huracán (fue 1 a 1), el futbolista contó algunos detalles de cómo se dio su llegada al club de Liniers admitiendo además que fue porque en Boca "no apretaron el acelerador".

"Sí, hubo llamados pero nunca apretaron el acelerador. Víctor (Blanco) ya le había dado la palabra a Rapisarda que iba a jugar en Vélez, y yo también. Obviamente, cuando aparece Boca a uno le tiembla la estantería, pero después, enseguida, me decidí por Vélez", aseguró el habilidoso jugador.

Pero además, Centu tuvo que atravesar durante esta cuarentena la pérdida de su abuela y su novia. Por estos motivos contó que pensó en dejar el fútbol: "Es difícil de contarlo, vivirlo es otro tema. La verdad que la pasé muy mal al principio. Tuve que tomar muchas decisiones difíciles y después con el apoyo de mi familia, mis amigos y mis compañeros supe que había otra salida en esta vida, que a todos nos golpea por el lado bueno y el malo. Pero creo que el fútbol es fundamental en mi vida, no voy a bajar los brazos, hay que seguir adelante."

El jugador agregó además que "no quiero ser ejemplo de nada, siempre lo dije, sino de superarme a mí mismo y seguir creciendo. Quizás uno piensa en dejar el fútbol, pero son días que uno se levanta mal y extraña al ser querido que se fue. Pero después uno se da cuenta que los seres queridos que se van, quieren lo mejor para nosotros y hay que pensar en eso: en rendirles cuenta desde acá abajo, dar lo mejor y seguir creciendo para que ellos estén contentos".

Para cerrar, y en diálogo con Paso a Paso, un Centu reflexivo contó que "la verdad que jugar al fútbol es algo único para mí. Mi vida desde chico fue muy golpeada y crecí así. Hoy estoy dando pelea y me siento muy bien en este club que me abraza y no me suelta. La vuelta a este campeonato tan lindo después de ocho meses me vino bien, lo extrañaba mucho. Vamos a tratar de darlo todo para que Vélez siempre quede en lo más alto."

Lo más Visto