Liga Profesional

Central reaccionó y goleó a Godoy Cruz en Rosario

Rosario Central volvió al triunfo y Diego Cocca respira: fue 5-2 ante Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito. Con esta victoria está garantizada la continuidad del técnico Canalla

Ciro Rius marcó un gol en lo que fue una categórica victoria de Central ante Godoy Cruz
Ciro Rius marcó un gol en lo que fue una categórica victoria de Central ante Godoy Cruz (Fotobaires)

Rosario Central llegaba con muchas urgencias al choque ante Godoy Cruz. No solo por la posición en la tabla de los promedios, sino también por la delicada situación en la que quedó Diego Cocca tras el traspié en La Plata ante Estudiantes. Sin embargo, el 5-2 ante el Tomba le da aire…

De arranque nomás lo comenzó ganando el Canalla, que a los 2’ logró ponerse en ventaja gracias a un tanto de Tomás Cardona en contra de su propia valla. Enseguida, Emanuel Brítez amplió la diferencia, aunque duró poco la alegría, ya que Nahuel Arena consiguió rápidamente el descuento para meter en partido a Godoy Cruz.

Antes de que finalice la primera etapa, Ciro Rius decretó el 3-1 con el que se fueron al descanso, encaminando una victoria que parecía no escaparse para Central. Pero este momento del Canalla, en el que todo le cuesta mucho, permitió que Tomás Badaloni marque el 2-3 para seguir con vida en Rosario.

En el mejor momento del Tomba se quedaría con diez por la expulsión de Arena, lo que le facilitó la cuestión al elenco de Diego Cocca, que puso cifras definitivas gracias a los tantos de Fabián Rinaudo y Nahuel Molina.

Lo más Visto