Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La particular confesión de Francisco González Metilli luego de hacer el gol para que Central Córdoba le gane a Boca: "Después del partido no me acordaba de cómo había metido el gol"

El autor del tanto de Central Córdoba señaló que “es una locura hacerle un gol a Boca y quedar en la historia del club” en un partido que “se juega un día antes”.

Central Córdoba sorprendió y le ganó a Boca como local por 1 a 0 por la segunda fecha del Torneo de la Liga

Francisco González Metilli marcó el gol con el que Central Córdoba le ganó a Boca después de 55 años, pero una vez en el vestuario no recordaba la jugada de su propio tanto y pidió ver el video. En TNT Fútbol, el futbolista que hizo historia afirmó que frente a un rival de tamaña dimensión “te agarra un poco de miedo cuando ves que llegás y no la podés meter”.

“Imaginate, le ganamos a Boca y acá en Santiago del Estero todos se volvieron locos. Lo estamos disfrutando al 100 %”, comentó González Metilli. El goleador ante el campeón de la Copa de la Liga Profesional agregó que “necesitábamos sumar de a tres por la otra tabla, la que nadie quiere ver. Ahora están todos eufóricos. Gracias a Dios pudimos completar una noche histórica para Central Córdoba”.

“Hacerle un gol a Boca y quedar en la historia del club es una locura”, enfatizó, como para que no quedaran dudas, en el ciclo que conducen Nacho Fusco y Antonella Valderrey.

“Después del partido no me acordaba de cómo había metido el gol. El entrenador de arqueros me dice: ‘¿Con qué le pegaste?. Le contesté: ‘La verdad es que no sé, no me acuerdo’. Y ahí nomás busco el video. Lo vi muchas veces. Menos mal que la metí, porque si no me iban a matar. Esos rebotes siempre están y por suerte me quedó a mí”, contó a continuación.

El volante, de 25 años, acotó que “contra Boca es un partido que se juega un día antes. Notamos el cansancio y ahora tenemos que jugar el miércoles. Es difícil: hay poco tiempo para recuperarse en lo físico y lo psicológico. Todos tenemos nervios y ansiedad”.

“Veía a Central Córdoba muy concentrado, como hacía tiempo no pasaba. Te agarra un poco de miedo cuando ves que llegás y no la podés meter. Estás jugando contra Boca, que tiene una y te la mete, por su jerarquía. Pero nuestros 15 primeros minutos de los dos tiempos fueron muy buenos. Sufrimos más de la cuenta. No puede ser la pelota que me sacó Rossi en el primer tiempo. Me quería matar”, manifestó.

Lo más Visto