Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Doman se refirió al conflicto con América de México por Cecilio Domínguez

Independiente aún mantiene una deuda con el América de México por la compra del paraguayo Cecilio Dominguez, y son graves las sanciones que podría llegar a recibir el conjunto de Avellaneda.

Cecilio Domínguez fue anunciado como nuevo refuerzo de Austin FC

Cecilo Domínguez se convirtió en jugador de Independiente en 2019, y su transferencia constaba de 6.2 millones de dólares; sin embargo, Independiente solo pagó 3 millones por lo que comenzaron los problemas entre el Rojo y América de México, al punto de que intervenga la FIFA.

El presidente del Rojo, Fabián Domán, se refirió a la situación por la que su club podría recibir sanciones desde la quita de puntos hasta perder la categoría: "No sabemos si América busca cobrar o lastimar a Independiente, porque le ofrecimos cuatro planes de pago y no aceptaron ninguno", comentó.

"Me gustaría una explicación de Guillermo Maldonado, el anterior secretario para que nos explique sobre la situación de los contratos de los jugadores. Hablé con Moyano y le pedí un esfuerzo económico personal por cómo dejó al club, pero sigo esperando su respuesta", completó Fabián Doman recordando la responsabilidad que tuvieron los anteriores dirigentes en la polémica.

Lo más Visto