Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Cavani tiene una categoría enorme, pero ojalá siga así porque quiero que gane River"

El ex futbolista de River, Leonardo Pisculichi, dio su punto de vista sobre el Superclásico y habló sobre Edinson Cavani.

Edinson Cavani será titular en el Superclásico de Boca vs. River

El domingo se jugará una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino entre River y Boca, motivo por el cual la previa del partido se calienta cada vez más, esta vez con los dichos de un ex jugador del Millonario.

La semana previa al Superclásico no es una más para los planteles de River y Boca, motivo que se incrementó cada vez más con todas las opiniones de diferentes ex jugadores en las últimas horas.

En este sentido, Leonardo Pisculichi dio una entrevista con ESPN y fue consultado por la situación de Edinson Cavani, delantero uruguayo del Xeneize que tiene la pólvora mojada porque no puede convertir.

“Sin dudas, Cavani es un jugador que tiene una categoria enorme, pero espero que en este partido siga de la misma manera (sin meter goles), porque uno quiere que gane River (risas). Es un jugador con una trayectoria increible, a la vista están todos los logros que tuvo en su carrera, es un jugador bárbaro, espero que no se le abra el arco ahora y que después de esto tenga un buen camino porque es un jugador enorme”, afirmó Piscu.

Pisculichi y el gol a Boca en la Copa Sudamericana

Leonardo Pisculichi militó en River entre 2014 y 2016, donde jugó un total de 73 partidos y anotó 10 goles, siendo el más recordado el anotado en la ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2014 en el Estadio Monumental, cuando Leonel Vangioni tiró un buscapié y de primera Pischu definió a colocar con un tiro rasante.

Lo más Visto