Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Cavani no va a venir a Boca y, si viene, voy y pongo la plata para que vaya a River o Independiente", apuntó el histórico uruguayo Antonio Alzamendi

El ídolo de River que marcó el gol con el que se consagró campeón del mundo, admitió que pondría dinero para que el goleador uruguayo vaya al Millonario o a Independiente

Edinson Cavani, figura de la Selección Uruguaya
Edinson Cavani, figura de la Selección Uruguaya (EFE)

Mientras el fútbol argentino está parado debido a la pandemia de coronavirus, algunos protagonistas aprovechan para dialogar con los medios de comunicación. En esta oportunidad, el que habló fue Antonio Alzamendi. El uruguayo que marcó el gol con el que River se consagró campeón del mundo ante Steaua Bucarest en 1986, opinó sobre la posibilidad de que Edinson Cavani llegue a Boca en algún momento de su carrera.

"Cavani no va a venir a Boca y, si viene, voy y pongo la plata para que vaya a River o Independiente", dijo el ex delantero del Rojo en diálogo con Radio Mitre. Además, recordó cuando llegó a Núñez y reveló: "Estuve cerca de Boca, pero cuando me fueron a buscar, ya tenía todo acordado con River. Si Maradona y Riquelme estaban en Boca, hubiera pensado en ir con ellos".

Por otra parte, el que alguna vez había declarado que el River del '86 era mucho mejor que el de la actualidad, expresó: "Marcelo Gallardo es el mejor de todos. Me encanta cómo juega el equipo y además está bien conformado".

Lo más Visto