Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Cómo disfrutó Cavani sus días libres en esta Fecha FIFA?

Al no ser convocado por Marcelo Bielsa para la Selección Uruguaya, Edinson Cavani disfrutó sus días libres de la siguiente manera.

El GOLAZO de chilena de Cavani en Boca ante Central Norte

Edinson Cavani no fue convocado por Marcelo Bielsa para la Selección Uruguaya, por lo que luego del partido de Copa Argentina ante Central Norte de Salta, Edinson Cavani disfrutó sus días libres y lo reflejó en sus redes sociales.

El sábado pasado Boca derrotó a Central Norte de Salta por los 32avos de final de la Copa Argentina por 3-0 con un doblete de Edinson Cavani y un gol de Miguel Merentiel.

Como el delantero uruguayo no fue convocado por Marcelo Bielsa para la Fecha FIFA con la Selección de Uruguay, Cavani regresó a Salto, su ciudad natal y allí pasó su tiempo libre con su padre, tal y como lo mostró en sus redes sociales.

En primer lugar subió una historia a su cuenta de Instagram en la cual aparece su papá y escribió el mensaje: “te extrañaba, viejo”.

Luego compartió lo que fue el menú del almuerzo, que fueron unos sorrentinos con salsa boloñesa junto a puchero con carne, papa y zapallo. “Bien de campo mismo”, fue el mensaje que acompañó a la foto.

Boca recupera jugadores para jugar ante San Lorenzo

Luis Advíncula, Nicolás Valentini, Alan Medina, Norberto Briasco, entre otros, fueron algunos de los ausentes del partido ante Central Norte porque fueron convocados a sus respectivas selecciones para esta Fecha FIFA.

Lo más Visto