Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Casos de coronavirus en Tigre y suspensión del amistoso ante Boca

A través de un comunicado, el club informó que varios de los "integrantes del plantel profesional y cuerpo técnico" dieron positivo
 

Este jueves por la noche se conoció que varios jugadores y miembros del cuerpo técnico de Tigre dieron positivos en los testeos de coronavirus. Ante esta situación, se puso en aislamiento preventivo a quienes presentan algún síntoma compatible con el virus y se suspendió el amistoso con Boca que estaba pautado para el fin de semana.

El comunicado del club
El Club Atlético Tigre informa que, tras el hisopado realizado en el día de la fecha, integrantes del plantel profesional y cuerpo técnico han dado positivos de Covid-19.

Se ha puesto en aislamiento preventivo a todos los colaboradores que presentan algún síntoma compatible con el virus. Los mismos, cumplirán con las normas sanitarias dispuestas por las autoridades gubernamentales y médicas.

Una vez cumplido el plazo precautorio y comprobado mediante hisopados múltiples la inexistencia de contagio, retomarán sus actividades con normalidad.

Continuaremos cumpliendo con todas las disposiciones sanitarias regulatorias y respetando nuestros propios protocolos.

Lo más Visto