Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Caso por caso, el mercado de pases de Boca

Mientras se negocia el posible intercambio de jugadores con Independiente, el "Xeneize" le elevó propuestas a Buffarini e Izquierdoz. Además, queda por resolver el futuro del colombiano Seba Pérez. ¿Se aleja Isla?

El entrenamiento de los jugadores de Boca antes de la pandemia
El entrenamiento de los jugadores de Boca antes de la pandemia (Fotobaires)

Por Ignacio Bezruk

Mientras todas las miradas apuntan al posible intercambio de jugadores con Independiente, el mercado de pases de Boca continúa su marcha. Por un lado, les envió propuestas sobre sus contratos a Julio Buffarini y Carlos Izquierdoz y, por otro, está la situación de Sebastián Pérez.

Mauricio Isla: Desde España y Chile afirman que Pellegrini lo quiere sí o sí en el Betis, que le hicieron un ofrecimiento y que la intención de su familia es quedarse en europa.

Romero-Cecilio Domínguez por Marcone: Independiente y Boca negocian para ver si pueden salir beneficiosas las dos partes. En el medio hay porcentajes, dinero y deuda de parte del club de Avellaneda por Pablo Pérez.

Boca le hizo una oferta de renovación a Buffarini y espera una respuesta: El jugador tiene contrato hasta 2021, no obstante, el club le hizo una oferta para renovar por un año más y mejorarle el tope del dólar.

Carlos Izquierdoz: tiene contrato hasta 2022, aunque, Boca le ofreció mejorarle la situación del dólar.

Sebastián Pérez: Boavista de Portugal hizo un ofrecimiento bajo por él, pero Boca no quiere perder plata ya que el jugador costó 3.500.000 de dólares. De mejorarse la oferta e irse, liberará un cupo de extranjero.

Lo más Visto