Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Casco es el mejor lateral del continente", el tremendo elogio del ex River Marcelo Saracchi

El ex futbolista del Millonario no dudó y llenó de elogios al lateral: "cuando agarró confianza, no lo paró nadie."

Saracchi llenó de elogios a Casco. Foto: /cheloosaracchi
Saracchi llenó de elogios a Casco. Foto: /cheloosaracchi

El gran nivel que mostró Milton Casco en los últimos años lo llevó a convertirse en uno de los puntos fuertes del River de Gallardo. Además, el lateral se ganó la convocatoria a la Selección argentina y hoy en día es una fija en el Millonario.

Y uno que llenó de elogios al jugador polifuncional es el ex jugador de River Marcelo Saracchi. El jugador tuvo un paso de tan solo nueve meses por la institución Millonaria pero guarda un buen recuerdo de Casco.

"Lo veías en las prácticas y era impresionante cómo jugaba. Solamente le faltaba entrar en los partidos y romperla", explicó Saracchi quien durante su etapa en el River de Gallardo peleó el puesto con Casco.

Además, el ahora jugador del Galatasaray detalló sobre Milton que "yo no hubiese aguantado todas las críticas que él aguantó. Cuando agarró confianza, no lo paró nadie. Hoy es el mejor lateral del continente".

Saracchi llegó a River en 2017 tras un buen arranque en Danubio. Rápidamente compitió con Casco el puesto y se metió en el corazón de los hinchas aunque su temprana salida al Leipzig alemán en 2018 impidió que pudiera seguir desarrollándose en el fútbol argentino.

Finalmente, en diálogo con el periodista Guillermo López, el defensor recordó cuando viajó desde Alemania rumbo a Madrid para poder estar en la histórica final de la Libertadores entre River y Boca.

"Sentía que tenía que estar ahí por lo que me dejó ese grupo. Me llevaba bien con todos. Gallardo lleva muy bien al plantel. Nunca hubo una pelea, era un grupo humano muy sano. Fui al hotel a hablar con los jugadores, y haber presenciado el partido fue algo increíble", finalizó.

Lo más Visto