Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Casco: "Siempre jugué de delantero o volante de ataque"

El defensor jugaría de volante ante Independiente y recordó las posiciones en las que jugó en sus inicios

Milton Casco jugaría de volante en el encuentro entre River e Independiente. Foto: Fotobaires
Milton Casco jugaría de volante en el encuentro entre River e Independiente. Foto: Fotobaires

Milton Casco es una de las piezas clave en el esquema de Marcelo Gallardo. Si bien tuvo un inicio irregular y hasta fue muy criticado por los hinchas en un comienzo, el Muñeco lo bancó y pudo sacar a relucir la mejor versión del futbolista que terminó siendo convocado a la Selección de Scaloni.

El futbolista suele ser titular como lateral por la izquierda. Sin embargo, el DT sorprendería el próximo domingo cuando deba enfrentar a Independiente y lo pondría como volante buscando más seguridad en la mitad del campo y como reemplazo de Nicolás De La Cruz. Esto, sin embargo, no sorprendió a Casco quien reconoció que "siempre jugué de delantero o de volante ofensivo. Pero ahora me toca moverme por el lateral y estoy muy contento".

Siempre jugué de delantero o de volante ofensivo. Pero ahora me toca moverme por el lateral y estoy muy contento.

El jugador confesó que es hincha de River, algo que parece obvio pero nunca había dicho: "siempre tuve ese cariño por River y estar acá hoy es algo hermoso. ¿Por qué nunca lo exterioricé? Porque se dio así. Por ahí soy de vivirlo de otra manera". Además, afirmó que "crecí viendo jugar a Ariel (Ortega), a Enzo (Francescoli) y a Marcelo (Gallardo). Me han marcado mucho. Cuando uno es chico quiere jugar de delantero y hacer goles. Ellos fueron mis referentes de ese momento".

Milton está pasando por un gran momento y así lo manifestó en diálogo con Olé. "Les estoy agradecido a los hinchas por el cariño que me brindan. En lo personal estoy muy contento, muy tranquilo. Siempre tengo como objetivo seguir mejorando. Estoy disfrutando de algo muy lindo e histórico. Es algo que soñé siempre y que gracias a Dios se hizo realidad", destacó el lateral que "debutará" en la posición de mediocampista en el próximo encuentro del Millonario. ¿Cómo le irá?

Lo más Visto