Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Caruso Lombardi, el DT que se postuló para San Lorenzo: "Me gustaría volver"

El extrovertido entrenador, que actualmente se encuentra sin trabajo, avisó que sería de su agrado ponerse otra vez la ropa de director técnico del "Ciclón"

Ricardo Caruso Lombardi ya dirigió a San Lorenzo en 2012
Ricardo Caruso Lombardi ya dirigió a San Lorenzo en 2012 (Fotobaires)

Juan Antonio Pizzi dejó la dirección técnica de San Lorenzo y, mientras Diego Monarriz se hace cargo de manera interina, la dirigencia le busca un reemplazante.

Ricardo Caruso Lombardi, quien ya estuvo en el "Ciclón" en 2012, dijo que está dispuesto a regresar. "Me gustaría volver a San Lorenzo. Olvidate. No es que uno se está ofreciendo. Cuando uno está dispuesto a trabajar, por gente, por el club, tenés un montón de cosas hermosas en San Lorenzo", declaró en diálogo con La Red.

"San Lorenzo es de las mejores cosas de mi carrera. Plantel tiene: (Lucas) Menossi, (Gerónimo) Poblete, (Nicolás) Blandi, (Fabricio) Coloccini... Que no se le hayan dado los resultados no implica que no tenga plantel", apuntó quien actualmente se encuentra sin club.

Armé el equipo que termina con Pizzi saliendo campeón

Y completó: "Revancha no tengo ninguna con San Lorenzo, me fui pero veníamos bastante bien. No me fui por lo futbolístico, sino por cosas extras que no me gustaban. Tenés que salir campeón en Primera para recibirte de técnico a veces y no es así tampoco. Cuando Marcelo (Tinelli) se puso a armar el equipo conmigo llegaron (Santiago) Gentiletti, (Juan) Mercier, (Ignacio) Piatti y a un montón de muchachos que después rindieron mucho. Aunque tuvimos la suerte de salvarnos, después armé el equipo que termina con Pizzi saliendo campeón".

Lo más Visto