Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Carlos Zambrano recomendó a un jugador para Boca: "Si pudiera traer a un amigo, sería a Christian Cueva"

Carlos Zambrano, actual futbolista de Boca, respondió alguna preguntas de los hinchas y le recomendó a la dirigencia que contrate a Christian Cueva

Las respuestas de Carlos Zambrano

Carlos Zambrano, actual futbolista de Boca, aprovechó la cuarentena para responder algunas preguntas de los hinchas en la cuenta oficial del club y se animó a recomendar a un jugador para el Xeneize. Además, contó qué es lo que más le gusta del club.

"Si pudiera traer a un amigo del fútbol a Boca me gustaría que fuera un jugador peruano. Y si tengo que elegir a uno sería a Christian Cueva, juega con nosotros en la Selección, es número 10, tiene mucha calidad y desequilibrio", manifestó el defensor.

Por su parte, Zambrano contó qué fue lo que le gustó de Boca: "La hinchada, el estadio, La Bombonera… Estar ahí presente dentro del campo, es algo inexplicable que te queda como recuerdo para toda la vida. Tengo que seguir disfrutando porque tengo contrato por tres años, quiero darle alegrías al club".

"Jugar allí es un sueño hecho realidad. Sentí mucha presión porque era mi primer partido y sabía que el mínimo error, me iba a costar muy caro. Fue lo mejor que me ha pasado en mi carrera. En todo Sudamérica y Europa, Boca es algo a lo que no te puedes resistir. Desde que se presentó la oportunidad, no lo pensé dos veces. Simplemente quería estar aquí", agregó el peruano.

Y por último, contó cómo surgió el apodo Káiser: "El sobrenombre Káiser se inició en Alemania, cuando llegué a los 16 o 17 años. Cuando pregunté me dijeron que era por Beckenbauer. Me tomó por sorpresa, lo tomé muy bien pero no me la creí. Siempre tuve tres ídolos desde que me inicié en el fútbol. Admiré a Marcelo Bordon, que jugó conmigo en el Schalke 04; a John Terry del Chelsea y Lúcio, el brasileño", cerró.

Lo más Visto