Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Zambrano rompió el silencio acerca de su pelea con Darío Benedetto!

El peruano se refirió acerca del entredicho con el 'Pipa' y aseguró que "Fue un guantazo, no me lo esperaba... Los compañeros nos agarraron de inmediato". Además, señaló que "no está de acuerdo" con la sanción que se le impuso. 

Boca confirmó las sanciones para Benedetto y Zambrano

Carlos Zambrano y Darío Benedetto fueron protagonistas de un polémico cruce en el empate contra Racing y Boca decidió sancionarlos, por lo que ambos futbolistas estarán fuera de la convocatoria por dos partidos y Hugo Ibarra no podrá utilizarlos. En la previa del encuentro ante Rosario Central, el zaguero peruano decidió romper el silencio y se refirió al pleito.

"Fue un guantazo, no me lo esperaba... Los compañeros nos agarraron de inmediato. En el camarín, él me pidió disculpas. Yo me contuve", señaló Zambrano en diálogo con el medio peruano Trome.

En tanto, se mostró molesto con la decisión del club xeneize de dejarlo afuera por dos compromisos. "No estoy de acuerdo, porque me la estoy llevando gratis. No es justo, yo no hice nada, me siento incómodo, pero solo queda aceptar", declaró en la misma entrevista.

Además, el central aseguró que "No soy mucho de ver las noticias que se publican acá (Argentina), prefiero estar tranquilo y no sé qué habrán dicho".

El comunicado oficial de Boca tras la pelea entre Zambrano y Benedetto

"El Club Atlético Boca Juniors, luego de los hechos sucedidos el pasado domingo, informa que los jugadores Darío Benedetto y Carlos Zambrano no serán parte del plantel del primer equipo en los siguientes dos partidos", escribieron desde el club.

Lo más Visto