Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Las primeras sanciones que evalúa Boca para Zambrano, Villa y Benedetto

Carlos Zambrano, Sebastián Villa y Darío Benedetto protagonizaron una pelea en el entretiempo de Boca contra Racing y podrían ser multados económicamente

Juan Román Riquelme se reunió con el plantel de Boca

Racing y Boca igualaron sin goles en un partido caliente en Avellaneda, en el cierre de la fecha 13 de la Liga Profesional. Pero una de las grandes polémicas de la noche, aparte de lo que fue el penal no sancionado para el Xeneize en la última jugada, fue el supuesto cruce entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano en el entretiempo, donde también estuvo involucrado Sebastián Villa.

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, Juan Román Riquelme se reunió con el plantel de Boca en el Hotel Intercontinental. Estuvo anoche y habló con los jugadores después de lo qué pasó en Racing. Fue después de cenar. Primero hubo una charla con los referentes y después grupal. Palabras más, palabras menos, "Boca tiene que jugar siempre con la actitud de los últimos minutos y no como en el primer tiempo", le dijo Riquelme a los futbolistas.

Las primeras sanciones que evalúan desde Boca son económicas tanto para Zambrano como para Villa y Benedetto. Habrá que ver qué decide Hugo Benjamín Ibarra en cuanto a lo futbolístico, teniendo en cuenta que Boca jugará este miércoles contra Rosario Central desde las 21.30 horas en la Bombonera por la fecha 14 del Torneo de la Liga.

Lo más Visto