Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El posteo del hermano de Zambrano tras la pelea con Benedetto

Marcos Zambrano, hermano de Carlos, se expresó en las redes sociales luego del confrontamiento con Darío Benedetto en el Cilindro de Avellaneda: "Es más, casi nunca lo ponchan"

¿Qué pasó en el entretiempo con Zambrano? ¿Hubo entredichos entre los jugadores de Boca?

Carlos Zambrano y Darío Benedetto se pelearon en el entretiempo de Racing vs. Boca. El marcador central peruano apareció en el segundo tiempo con un golpe en su rostro. Marcos Zambrano, hermano y agente del defensor, se expresó en las redes sociales sobre el tema.

"Jamás vi tantas fotos y tantos videos de mi Hno después de un partido, es más casi nunca lo ponchan", escribió en Twitter, una de las caras visibles de la empresa Walon Sport, la firma de indumentaria deportiva más importante de Perú.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, el hermano de Zambrano se tomó a risas la pelea con Benedetto, que terminó en una sanción deportiva para ambos jugadores. Tanto el defensor como el delantero no estarán convocados por dos partidos. Boca recibe a Rosario Central este miércoles desde las 21.30 horas en la Bombonera, mientras que el domingo visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela desde las 20.30.

Lo más Visto