Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Tenía una oferta de China, resigné mucho dinero, pero a Boca no se le puede decir que no", sostuvo el defensor Carlos Zambrano

El marcador central peruano confesó que era fanático del Xeneize desde chico: "Cuando se presentó la oportunidad no lo pensé dos veces"

¿Era roja? Polémica en Corinthians-Boca: Tremendo planchazo de Renato Augusto sobre Zambrano

Boca recibirá este martes a Defensa y Justicia por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Carlos Zambrano será titular en el Xeneize y habló sobre su llegada al club antes de un partido trascendental.

"Tuve que resignar mucho dinero para llegar a Boca", reveló en IP Deportivo. Y agregó: "Sinceramente, nunca pensé en volver a Sudamérica. Nunca jugué en mi país, desde pequeño me fui a Europa". Vale la pena recordar que el defensor peruano llegó a principios del 2020 desde el Dinamo Kiev de Ucrania.

Por otra parte, Zambrano sostuvo: "Siendo realista, yo era fanático loco de Boca desde pequeño. Era un sueño defender esta camiseta. Cuando se presentó la oportunidad no lo pensé dos veces".

Y cerró: "Tenía una oferta de China, donde podía haber asegurado un futuro en dos añitos. Pero a Boca no se le puede decir que no. Estuve diez días en Argentina antes de firmar. Resigné todo".

Lo más Visto