Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca sancionaría por dos partidos a Carlos Zambrano y Darío Benedetto

Boca determinaría una sanción para Carlos Zambrano y Darío Benedetto después de su pelea: No estarían a disposición para recibir a Rosario Central y visitar a Defensa y Justicia

Carlos Zambrano y Darío Benedetto no estarían convocados por dos partidos

Boca sancionaría a Carlos Zambrano y Darío Benedetto deportivamente tras el episodio en el empate contra Racing. El Xeneize decidiría no convocar al marcador central peruano y al delantero argentino para recibir a Rosario Central y para visitar a Defensa y Justicia.

El Xeneize enfrentará al Canalla con la vuelta de Carlos Tevez a la Bombonera, quien tendrá un homenaje por su paso como jugador. El encuentro será por TNT Sports, este miércoles desde las 21.30 horas. Por su parte y también por TNT Sports, Boca jugará contra el Halcón en Florencio Varela el domingo a las 20.30 horas.

De esta manera, Facundo Roncaglia (por la lesión de Marcos Rojo) y Luis Vázquez se perfilan como titulares para ambos cotejos. El probable equipo sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Martín Payero, Alan Varela, Pol Fernández; Óscar Romero, Vázquez y Sebastián Villa.

Lo más Visto