Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La chicana de un dirigente de River a Juan Román Riquelme: "Hace dos años que según su lógica salimos campeones contra Atlético Tucumán", manifestó Carlos Trillo

Se postuló en las últimas elecciones y perdió contra Jorge Brito pero a través de las redes sociales le apuntó al líder del Consejo de Fútbol: ¿Qué dijo?

Conmebol publicó el audio del VAR del gol anulado a Boca

Juan Román Riquelme sigue sosteniendo que Boca le ganó los dos encuentros de octavos de final de la Copa Libertadores a Atlético Mineiro tras los errores que cometió el VAR. Este martes 8 de marzo se cumplen dos años de que el Xeneize se consagró en la Superliga 2019/2020, cuando le ganó a Gimnasia y Esgrima La Plata con gol de Carlos Tevez.

Lo cierto es que ese día, Patricio Loustau protagonizó un arbitraje polémico en Atlético Tucumán vs. River, donde el Millonario ganando se quedaba con el título.

Carlos Trillo, quien se presentó para presidente de River pero perdió contra Jorge Brito, chicaneó a Riquelme a través de sus redes sociales.

"Dos años del día en que, según la lógica de Riquelme, River le ganó a Atlético Tucumán y se coronó campeón de la Superliga 2019/20", escribió en su Twitter con una foto del gol mal anulado a Rafael Santos Borré.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto