Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Carlos Tevez volvió a los entrenamientos con Boca

El capitán, que se ausentó durante 9 días por la muerte de Don Segundo, su papá, regresó este martes a las prácticas con el Xeneize: ¿Jugará ante Vélez?

Tevez se presentó a entrenar tras la muerte de su papá
Tevez se presentó a entrenar tras la muerte de su papá

El pasado domingo 21 de febrero, en la previa del triunfo de Boca sobre Newell's en Rosario, Carlos Tevez recibió la noticia de la muerte de su papá, Don Segundo. Inmediatamente quedó desafectado de la concentración en el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo y regresó a Buenos Aires, para estar con su familia.

Sin embargo, empezó a preocupar al mundo Xeneize cuando se ausentó más de una semana a los entrenamientos, a tal punto en el que muchos especularon con un posible retiro del delantero de 37 años. Más allá de esto, este martes se presentó a las prácticas de Boca, que este miércoles se enfrentará ante Claypole por la Copa Argentina en la cancha de Lanús, desde las 21.30h.

Lo cierto es que el capitán no será tenido en cuenta para este encuentro, pero verán cómo evoluciona física y mentalmente de cara al choque con Vélez, que será el domingo 21.30h por la cuarta fecha de la Copa de la Liga y lo vas a vivir por TNT Sports. Buenas noticias para Boca, que recupera a su líder dentro y fuera de la cancha.

Lo más Visto