Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Bombazo en el fútbol argentino! Carlos Tévez dirigirá en la Liga Profesional: el Apache llegó a un acuerdo de palabra para ser el nuevo DT de Rosario Central

El ex futbolista de Boca comenzará su era como director técnico en el Canalla, tras la renuncia de Leandro Somoza. 

¿Será Tevez el nuevo entrenador de Rosario Central?

Este jueves se confirma un tremendo bombazo en el fútbol argentino. Carlos Tévez comienza su etapa como entrenador y lo hará en la Liga Profesional del fútbol argentino: el Apache será el nuevo director técnico de Rosario Central.

Luego de la sorpresiva renuncia de Leandro Somoza, el Canalla se quedó sin DT y la dirigencia de se decidía entre "Vitamina" Sánchez y el ex futbolista de Boca. Finalmente, tal como informó Nacho Bezruk para TNT Sports, Carlitos llegó a un acuerdo total de palabra para asumir al mando del conjunto rosarino.

Tras la reunión que mantuvieron con Ricardo Carloni, vicepresidente del club, y Raúl Gordillo, el manager, las partes habrían arreglado lo que sería un contrato en principio corto, de un año. Así, el Apache tendrá su primera experiencia como entrenador y lo hará junto al "Chapa" Retegui, quien fue técnico de los seleccionados argentinos masculinos y femeninos de Hockey.

Según trascendió, Tévez dirigiría su primera práctica el próximo martes, cuando Central vuelva a los entrenamientos luego del encuentro del día lunes, frente a Vélez en Liniers. En ese sentido, su debut sería el próximo viernes 24 de junio ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el Gigante de Arroyito.

Lo más Visto