Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Carlos Tevez se va de Boca: ¿Cuáles son los motivos y qué le dijeron ayer?

El capitán del Xeneize llamó este viernes a una conferencia en la Bombonera donde comunicará que no continuará en el club: ¿Se retira o sigue jugando?

Carlos Tevez se va de Boca

Boca Juniors quedó eliminado el último lunes de la Copa de la Liga, tras perder por penales contra Racing en San Juan. Sin embargo, esa no es la noticia más fuerte de la semana: Carlos Tevez se va del club.

Sí, el capitán y último ídolo de la institución anunciará este viernes a las 18 horas en conferencia que se va del Xeneize. Lo que todavía no se conoce es si se retira del fútbol profesional o si se va a otro equipo en el exterior. Hay rumores de que Gabriel Heinze lo quiere para el Atlanta United de la MLS en los Estados Unidos.

Lo cierto es que según informó el periodista Martín Costa en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), ayer desde el entorno le dijeron: "No te vayas como te fuiste a China". Además, los motivos de su salida serían porque se quedó sin ganas y si hay algo más, él lo sabrá.

De esta manera y a sus 37 años, Carlitos usará la cláusula de salida que tiene en junio, sabiendo que su contrato era hasta diciembre. ¿Qué dirá en la conferencia de esta tarde? A esperar...

Lo más Visto