Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Carlos Tevez se expresó tras su regreso a los entrenamientos: Agradecimiento a Riquelme y desmentida de rumores

El Apache regresó a los entrenamientos en Boca tras nueve días de luto por el fallecimiento de su papá Don Segundo y, luego, publicó una carta en su cuenta de Instagram. "Acá estoy de nuevo y trataré de hacer todo lo posible para que a Boca siempre le vaya bien", indicó

Carlitos Tevez volvió en Boca
Carlitos Tevez volvió en Boca (Prensa Boca)

Carlos Tevez se expresó a través de su cuenta de Instagram luego de haber regresado a las prácticas de Boca. Cabe recordar que el "Apache" se había mantenido nueve días sin presentarse tras la muerte de su papá Don Segundo. "Voy a intentar ponerme fuerte tanto en lo físico como mental", expresó.

En la carta que publicó, Tevez le agradeció al cuerpo técnico de Miguel Russo, a sus compañeros, al consejo de fútbol y a Juan Román Riquelme por el apoyo. También le habló a los hinchas e intentó despejar rumores. "Se dicen muchas cosas sobre mi futuro que no son ciertas", expresó.

"Acá estoy de nuevo y trataré de hacer todo lo posible para que a Boca siempre le vaya bien", apuntó el "Apache".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El comunicado de Carlos Tevez

Hoy me presenté a entrenar a la par de mis compañeros. Voy a intentar ponerme fuerte tanto en lo físico como mental. Quiero dar gracias a mis compañeros, agradecerles por el apoyo incondicional que me brindaron estos días. ¡¡¡Gracias!!!

A Miguel Russo por entender desde un principio toda esta situación. Al consejo de fútbol por hacer todo lo posible para que ese domingo tan difícil esté lo más rápido posible con mi familia. Por último agradecerle a Román y al presidente por darme la libertad de hacer el duelo. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Lamentablemente hay muchas personas que se supone que deben informar, pero en vez de eso, propagan rumores malintencionados en forma de preguntas, digo esto porque se dicen muchas cosas sobre mi futuro que no son ciertas. Si necesitan a alguien más para echarle la culpa por esta situación no hay problema, acá estoy yo también.

La culpa es de todos, no busquen a uno solo. Pero como dije antes acá estoy de nuevo y trataré de hacer todo lo posible para que a Boca siempre le vaya bien porque aunque le vaya bien o mal siempre voy a estar al lado de mis compañeros y al lado de Miguel y del lado de Boca, porque siempre a lo Boca se vive mejor.

Quiero darle las gracias al hincha por bancarme siempre, ustedes hacen que todo sea un poquito más fácil, no tengo palabras para agradecer.

Los quiero mucho,
Carlos Tevez

Lo más Visto