Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El revés inesperado para Carlos Tevez

El Apache sufrió un desgarro y quedará afuera del encuentro del próximo fin de semana ante Vélez por la Fecha 13 de la Superliga. ¿Cuándo volverá?

Carlos Tevez sufrió un desgarro

Después de la buena actuación del fin de semana pasado en la goleada de Boca ante Arsenal por 5 a 1, Carlos Tevez tenía posibilidades de ser titular este domingo ante Vélez en Liniers. Sin embargo, se conoció hace instantes que el Apache sufrió un desgarro y quedará fuera del equipo de Gustavo Alfaro para esta Fecha 13 de la Superliga.

Ignacio Bezruk contó en Halcones y Palomas, el programa que se emite de lunes a viernes a las 12:00hs en TNT Sports, que la lesión se dio en la inserción distal del aductor, por lo que está descartado para jugar ante el equipo de Gabriel Heinze. "Me dicen que es muy chiquito, pero no va a ser tenido en cuenta y la idea es recuperarlo lo antes posible para que esté ante Unión o ante Argentinos", agregó el periodista que cubre al conjunto xeneize día a día.

Vale recordar que, mientras tanto, la continuidad de Tevez es una incógnita, aunque lo más probable es que en el 2020 no siga en el club de la Ribera. El fin de semana, consultado sobre este tema, señaló: "No me imagino con otra camiseta que no sea de la Boca, por el momento no". No obstante, aclaró que "va a llegar un momento que eso va a ser así, más cuando terminen estos cuatro partidos que quedan. Uno se tiene que empezar a hacer la idea porque puede pasar. Pero todavía no, ahora quiero disfrutar esto y luego se verá".

Lo más Visto