Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Carlos Tévez reveló su principal objetivo con Independiente en 2024

Luego de renovar su contrato con Independiente, Carlos Tévez fue muy conciso y expresó su objetivo para el Rojo 2024, al expresar que quiere pelear el campeonato.

Los tres jugadores de jerarquía que quiere Carlos Tevez para Independiente

Carlos Tévez terminó renovando su contrato con Independiente luego de varias idas y vueltas, firmando su vínculo con el Rojo hasta el 2026. A raíz de este motivo, el Apache expresó en conferencia de prensa cuáles son sus objetivos para el 2024.

A pesar de llegar como un bombero a Independiente para apagar las llamas que dejó Ricardo Zielinski, Carlos Tévez se puso el equipo al hombro y aunque no tenía mucha experiencia como director técnico, el Apache calló bocas y no solo salvó al Rojo del descenso, sino que también casi lo mete en los ocho mejores de la Copa de la Liga Profesional.

En este contexto, la dirigencia del Rojo le ofreció la renovación y Tévez no dudó para firmarla, aunque puso como condición que lleguen refuerzos de calidad, debido a que en conferencia de prensa reveló su gran objetivo para el próximo año.

"El Independiente de 2024 va a ser distinto al de este año, el objetivo es pelear el torneo. No puede pasar otro año sin que el Rojo sea protagonista. Es la primera vez que voy a armar un plantel, se va a ver y notar la mano Tevez mejor que nunca y estoy muy ilusionado", inició.

Luego, habló de los refuerzos y expresó: "Nico Domingo es un jugador que la gente quiere mucho y cuando le tocó, estuvo a la altura, no le cierro las puertas a nadie. Veremos con qué jugadores contamos", indicó el entrenador de Independiente.

Los números de Carlos Tévez en Independiente

Con solamente 14 partidos en el banco del Rojo, Tévez tiene grandes números, ya que ganó 6 partidos, empató 5 y perdió 3.

Lo más Visto