Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se le cae un refuerzo a Tevez en Rosario Central? "Mi representante me comentó la posibilidad de Central; la realidad es que estoy muy cómodo donde estoy", expresó Matías Cóccaro, delantero de Huracán

El goleador uruguayo es pretendido por varios equipos argentinos y recibió una oferta del Canalla pero todo indica que rechazará incorporarse al equipo del Apache. 

Huracán venció a Aldosivi con doblete del 'Zorro' Cóccaro

Matías Cóccaro es una de las figuras del fútbol argentino y el goleador de Huracán es pretendido por varios equipos en este mercado de pases. En los últimos días trascendió que Rosario Central, dirigido por Carlos Tevez, estaba interesado en contratarlo.

Sin embargo, el delantero uruguayo, expresó que está bien en el Globo, descartando la posibilidad de ponerse la camiseta canalla: "Me comentaron algo sobre Central, me dijo algo me representante. La realidad es que estoy muy cómodo en Huracán. Estoy bien acá, estoy jugando y muy feliz con eso".

Además, confesó que tuvo una charla con Diego Dabove, DT del Globo: "El sabe que pienso de mi futuro, sabe que de acá me quiero ir al exterior. En 15 días me dan el pasaporte comunitario y me va a abrir muchas puertas. Yo quiero jugar en Europa".

Según informaron, la oferta de Rosario Central fue de dos millones de dólares por el 50% del delantero uruguayo a pagar en cuotas pero Huracán la rechazó.

El Globo recibirá al Millonario el próximo domingo desde las 21hs en el Palacio Ducó: "Tengo la cabeza puesta en River, en volver al gol y pensar en eso. Disfrutar el partido, va a ser un partido muy duro. Tienen jugadores con experiencia. Es un partido importante para quedarnos con los tres puntos y los rivales sepan para que estamos", sentenció el Zorro en ronda de prensa.

Lo más Visto