Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Sus primeras palabras como DT! Carlos Tevez, en su presentación en Rosario Central: "Podemos hacer mucho ruido e historia"

El ahora nuevo entrenador del Canalla palpitó el comienzo de su era y confesó que rechazó ofertas: "Rosario tiene ese plus de la gente, podemos hacer cosas muy buenas", señaló. 

Carlos Tevez en su presentación como DT de Rosario Central

Comenzó de manera oficial la era de Carlos Tevez al mando de Rosario Central. En lo que es su primera experiencia como director técnico, Carlitos habló por primera vez y fue presentado ante los medios en conferencia de prensa.

"Tuve muchas ofertas de varios clubes. Rosario tiene ese plus de la gente, si hacemos las cosas bien podemos hacer mucho ruido e historia. Mi grupo y yo podemos hacer cosas muy buenas con Rosario Central estamos muy convencidos", declaró el ídolo de Boca apenas agarró el micrófono, en su presentación.

"Nosotros venimos con una idea clara. Sabemos que tenemos falencias como equipo, Central es una cosa de local y otra de visitante, por historia fue así. Ayer, jugando de visitante, el nivel recae... ahora tenemos que darles herramientas para que eso no suceda", señaló el flamante entrenador del elenco Canalla.

Por otra parte, acerca de la corta duración de su contrato como DT del equipo rosarino, Tevez aseguró: "Me parece que es justo firmar por un año para luego decidir en conjunto, si las cosas salen bien es mucho más fácil de arreglar. Central viene muy golpeado, pero creo que lo podemos sacar adelante".

Asimismo, el Apache confirmó que Carlos Retegui estará en su cuerpo técnico, a pesar de que aún no destrabó su situación laboral (es Secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires): "El Chapa es parte de este proyecto. Él está en una situación donde tiene que desligarse de su puesto original, pero va a estar con nosotros".

Lo más Visto