Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Carlos Tevez no viajará hoy con el plantel de Boca a San Juan

El capitán del Xeneize sufre problemas personales y fue autorizado por Miguel Ángel Russo a viajar mañana para la final contra Banfield por la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona

Carlos Tevez, capitán y emblema de Boca Juniors
Carlos Tevez, capitán y emblema de Boca Juniors (EFE)

Boca viene golpeado tras la eliminación de la Copa Libertadores de América en manos de Santos. Uno de los pocos que intentó jugar y hacer las cosas bien más allá del resultado adverso fue su capitán, Carlos Tevez. Justamente, es una de las figuras en este equipo de Miguel Ángel Russo, que mañana enfrentará a Banfield por el título de la Copa Diego Maradona. Sin embargo, no viajará este sábado a San Juan con el plantel.

Los motivos los explicó el club en su cuenta oficial de Twitter: "El CABJ informa que por cuestiones de estricta índole personal el jugador Carlos Tevez, quien se encuentra entre los convocados para disputar la final con Banfield, fue autorizado por el cuerpo técnico que encabeza Miguel Russo para sumarse mañana a la delegación. Carlos Tevez viajará junto al secretario general del club, Ricardo Rosica, y Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol".

Lo cierto es que hace rato que Tevez tiene mal a su padre de salud. Tuvo coronavirus hace unos meses y ahora no estaría en su mejor momento. Por lo tanto, Carlitos viajará mañana en vuelo chárter directamente para el encuentro y no concentrará hoy junto a sus compañeros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto