Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El homenaje de Boca a Carlos Tevez en su regreso a La Bombonera

En la previa del encuentro entre el Xeneize y Rosario Central, la hinchada local ovacionó al 'Apache' y 'Chicho' Serna le entregó una plaqueta de honor y un cuadro con su mítica número 10.

El homenaje de Boca a Carlos Tevez en su regreso a La Bombonera

Un momento especial se vivió en La Bombonera en la previa del partido entre Boca y Rosario Central, por la fecha 14 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Carlos Tevez regresó por primera vez al estadio del Xeneize tras su despido como futbolista, ahora como técnico del conjunto Canalla, y la gente lo ovacionó.

El 'Apache' volvió al club de sus amores y la gente lo reconoció como el ídolo que es para la institución. Además, 'Chicho' Serna, integrante del Consejo, lo homenajeó y realizó la entrega de una plaqueta y también su camiseta enmarcada en un cuadro.

El último partido de Carlitos en La Bombonera fue en marzo del 2020, cuando Boca venció 1-0 al Gimnasia de La Plata que dirigía Diego Armando Maradona, encuentro en el cual Tevez marcó el tanto de la victoria y consagró al Xeneize campeón de la Superliga de ese año.

Mientras que su último encuentro con la casaca azul y oro fue en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional, ante Racing en San Juan. En aquella ocasión, la Academia superó por penales a Boca y clasificó a la final que luego terminó perdiendo frente a Colón de Santa Fe.

Lo más Visto