Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Carlos Tevez habló de su continuidad

El futbolista tiene contrato hasta fin de año con el club y se refirió a su futuro en una charla exclusiva con TNT Sports

Carlost Tevez habló de su futuro. ¿Sigue en Boca? Foto: Fotobaires
Carlost Tevez habló de su futuro. ¿Sigue en Boca? Foto: Fotobaires

La continuidad de Carlos Tevez en Boca es todavía una incógnita. El experimentado futbolista tiene contrato en el club hasta fin de este año y aún no se sabe si seguirá. El propio Carlitos había hablado hace algunos días y confirmó que recibió el llamado de Juan Román Riquelme, flamante vice segundo del club, y había dado a entender que su continuidad en el club iba por buen camino.

Este mediodía, el Apache estuvo presente en un evento de golf para la Fundación Carlos Tevez y habló mano a mano con TNT Sports. Consultado sobre sus próximos pasos en la institución, el futbolistas no anduvo con vueltas.

"Creo que son decisiones que tiene que tomar la nueva dirigencia. Yo ya me puse a disposición y no puedo hacer más que eso. El tema del contrato conmigo, no va haber problema. Conmigo el tema económico lo arreglamos en 5 minutos.", afirmó el Apache confirmando su intención de seguir y descartanto que el factor económico sea un impedimento.

Además, y considerando que Russo podría optar por poner Tevez de 9, sostuvo que no tendría problemas en cambiar de posición si así lo desea el próximo entrenador. "El tema futbolístico, siempre me adapto. No tengo problemas de jugar más arriba o más abajo, mientras sea con la camiseta de Boca", cerró Carlitos.

Lo más Visto