Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Carlos Tevez fue recomendado en un grande del fútbol sudamericano: "Si yo fuera el técnico de Nacional de Montevideo, lo iría a buscar"

Sebastián Abreu, histórico del fútbol uruguayo, no dio vueltas y reconoció que Carlos Tevez encajaría a la perfección en Nacional de Montevideo 

Carlos Tevez en Boca
Carlos Tevez en Boca - Nicolas Aboaf (Fotobaires)

Todavía no se sabe qué pasará con Carlos Tevez. Hace pocas semanas, el Apache anunció su salida de Boca, pero todavía no confirmó si seguirá jugando al fútbol o si se retirará de manera oficial a los 37 años.

Lo cierto es que Sebastián Washington Abreu, histórico ex futbolista uruguayo, se animó a jugar un poco con el futuro de Carlitos y lo recomenzó para Nacional de Uruguay, teniendo en cuenta que hace poco el Apache estuvo en el radar de Peñarol.

"Si fuera técnico de Nacional de Uruguay, lo iría a buscar a Tevez... Por como vivimos en Uruguay, por la idiosincrasia, Tevez podría jugar en Nacional de Montevideo, como otros jugadores que vinieron para acá", manifestó el ex delantero, en diálogo con Radio Mitre.

Y en la misma línea, agregó: "Conociendo a Tevez, por la pasión que tiene, creo que algún desgaste tiene. Pienso que debe tener ganas de seguir jugando al fútbol, pero desde un lado en donde no tenga esa presión de estar observado constantemente".

Habrá que ver qué sucede con el futuro de Tevez. Hasta el momento, las ofertas más concretas que tiene llegaron desde la MLS de Estados Unidos. Se dice que puede ir al Atlanta United con Gabriel Heinze... ¿Se dará?

Lo más Visto