Liga Profesional

Tevez, ¿entre Vélez y la MLS?

El Apache no seguirá en Boca después de fin de año y ya analiza qué camino tomar en el 2020

¿Cuál será el futuro de Carlos Tevez?

La salida de Carlos Tevez de Boca es un hecho casi consumado. A fin de año, dejará club y deberá buscar otro destino para desplegar su fútbol. Es por eso que ya analiza qué camino tomar después del 31 de diciembre, entre los cuales figuran un club de la Superliga y jugar en una liga del exterior.

Según indicó Hernán Castillo en Halcones y Palomas, el programa de TNT Sports que se emite de lunes a viernes de 12:00hs a 14:00hs, alguien ofreció al Apache al club de Liniers: "Ya empezó a ver otros caminos". "Fuentes muy confiables me dicen que si no es (Vélez) es Estados Unidos -continuó- la Major League Soccer (MLS)".

En conferencia de prensa, Gabriel Heinze, DT del Fortín, fue consultado sobre si le gustaba Carlitos para jugar en Vélez y no se explayó demasiado, aunque señaló que quien toma las decisiones sobre los jugadores es él. "Si alguien ha acercado a Tevez a Vélez, nadie me ha preguntado. No tengo idea de eso", agregó.

Por su parte, cerca del mediodía, Nicolás Burdisso, mánager deportivo del xeneize, explicó que "hoy no es momento" de pensar en la renovación de su contrato: "La situación de Carlos me la preguntaron en marzo y dije que en diciembre íbamos a resolverlo. Me lo volvieron a preguntar en julio y ahora vuelvo a responder lo mismo. Hoy no es momento". Luego, cerró: "Hoy tenemos la obligación de pensar en estos seis partidos (que quedan), de terminar este semestre de la manera que lo empezamos, primeros en el campeonato y creciendo y construyendo cosas. Al momento justo vamos a tomar una decisión".

Lo más Visto