Liga Profesional

Carlos Tevez habló sobre su futuro luego de consagrarse campeón y fue contundente: "No voy a hacer lo mismo que cuando me fui a China. Me voy a quedar y voy a seguir"

El capitán y emblame del Xeneize dialogó mano a mano con TNT Sports luego de superar a Banfield por penales en San Juan y confirmó que continuará un tiempo más en el club

Tevez continuará en Boca
Tevez continuará en Boca (EFE)

Boca se consagró campeón de la Copa Diego Maradona. Comenzó ganando con un golazo de Edwin Cardona a los 63 minutos, pero en la última jugada del partido, Luciano Lollo igualó para Banfield en una final dramática disputada en el Estadio Bicentenario de San Juan.

Luego, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo se impuso en los penales por 5-3. Carlos Tevez, capitán y emblema del Xeneize, quien entró en el segundo tiempo y marcó su penal, dialogó mano a mano con TNT Sports y explicó lo que significa salir nuevamente campeón con el club de sus amores.

"Es una alegría inmensa. Es importantísimo porque es el primer torneo que se llama así. Es muy importante ganarlo para Boca. La mayoría de los planteles están de vacaciones y nosotros jugamos la final. No es todo malo", dijo. Además, agregó: "Siempre es lindo salir campeón con esta camiseta".

Carlos Tevez habló sobre su futuro luego de salir campeón con Boca

Por otra parte, Carlitos aseguró su futuro en Boca: "No voy a cometer el mismo error que cuando me fui a China y tener en vilo a la gente de Boca. Yo amo este club y me voy a quedar, quiero seguir jugando, me siento muy bien y voy a continuar", expresó.

Para finalizar, Tevez se refirió a su relación con el Consejo de Fútbol y con Juan Román Riquelme. "Tengo una relación de respeto, les agradezco mucho por bancarme en este momento difícil y por dejarme venir hoy, con el avión, todo...Estoy pasando un momento complicado, pero tengo a mi familia que me apoya y lograr este título con Boca es una satisfacción", concluyó.

Lo más Visto