Liga Profesional

¡Picante! La durísima frase de Tevez sobre el mal presente de Rosario Central

El técnico del Canalla se refirió a la situación del club con los promedios y aseguró: "Hoy estamos peleando el descenso, tenés que traer como mínimo, un equipo completo".

Carlos Tevez puso en duda su continuidad en Central

Rosario Central viene de 4 partidos sin poder ganar y este viernes visitará a Racing en el Cilindro desde las 21.30 horas, por la fecha 22 del Torneo de la Liga Profesional. En la previa del encuentro frente a la Academia, Carlos Tevez se refirió al mal presente del Canalla y a la complicada situación con los promedios de cara al 2023.

"Yo estoy planteando el problema, las agrupaciones tienen que comunicárselo a la gente. Hoy estamos peleando el descenso. Acá tenés que traer como mínimo, un equipo completo", aseguró Carlitos en la conferencia de prensa de este jueves al mediodía.

"Los chicos dentro del campo de juego tienen poco respaldo, se hacen cargo de una situación complicada. Me toca decir la verdad porque quiero al club, que me abrió las puertas como entrenador", agregó.

"Asumo la responsabilidad hasta el final porque no me voy a bajar. Central tiene problemas para el año que viene, uno es la fecha del 18/12 para las elecciones pero el más importante es el armado del plantel porque no se con quién hablar. Esta es la verdad del club, yo no necesito el respaldo de nadie. No vengo a hacer política", señaló el ex futbolista de Boca, contundente sobre el club rosarino.

"Hay 8 jugadores de menos de 18 años que están jugando, yo confío en ellos y no me puedo ir. No me pongo plazos, el problema no soy yo. Cualquier técnico que venga se va a encontrar con esta situación, estamos en un lugar que no es bueno", continuó Tevez.

Y cerró: "Toda la atención se volcó en mí pero tenemos que pensar en Central. Me habré expresado mal pero me voy a quedar por los chicos, no me voy a bajar del barco. Primero está el escudo y después los nombres".

Lo más Visto