Liga Profesional

La fuerte autocrítica de Tevez tras la dura derrota de Rosario Central

El 'Apache' aseguró que "es un golpe de realidad", y celebró que el resultado de hoy les servirá para afrontar de otra manera el choque ante Quilmes por la Copa Argentina. 

Central Córdoba goleó 3-0 a Rosario Central

Rosario Central sufrió una durísima derrota ante Central Córdoba por 3 a 0 en el Gigante de Arroyito, por la fecha 11 de la Liga Profesional, y cortó la racha positiva luego de las victorias ante Newell's y Arsenal. Luego de la categórica caída ante el Ferroviario, Carlos Tevez dejó una fuerte autocrítica...

"Ganamos dos partidos y nos creemos, hay que bajar. Es un golpe de realidad, muchachos. Si no corremos, no metemos, si no levantamos el pasto de la tierra, cualquier equipo nos va a hacer trabajar muchísimo", señaló el Apache en la conferencia de prensa post 0-3 contra los de Abel Balbo.

"Les dije a mis jugadores que el partido de hoy era el más complicado de los últimos tres y tuve razón. Creo que no llegaron a entenderlo y es responsabilidad mía. Debemos seguir trabajando y mejorando porque nos dieron un golpe de realidad", agregó Tevez, muy disconforme con el resultado en Rosario.

Por otra parte, palpitó el cruce ante Quilmes por los 16avos de final de la Copa Argentina, este jueves en cancha de Belgrano, y aseguró que "Me parece bien que nos haya pasado hoy, porque el jueves tenemos un partido donde perdés y te vas. Pienso que es un golpe a la realidad".

Lo más Visto