Liga Profesional

Carlos Tevez, ausente en el entrenamiento de Boca: ¿Juega el domingo vs. Sarmiento de Junín?

El "Apache" no estuvo por segundo día consecutivo ya que se encuentra de duelo tras la muerte de Don Segundo, su papá. El equipo que piensa Russo

Carlitos Tevez podría no jugar el domingo frente a Sarmiento(Fotobaires)

Carlitos Tevez podría no jugar el domingo frente a Sarmiento | Fotobaires

Carlos Tevez transita un duro momento personal tras el fallecimiento de Don Segundo, su papá, el último domingo. Por eso, este miércoles volvió a ausentarse de la práctica de Boca por segundo día consecutivo.

De esta manera, todo empieza a indicar que no jugaría el domingo frente a Sarmiento de Junín por la tercera fecha de la Copa de la Liga 2021. En caso de que no esté, Miguel Ángel Russo optaría por el mismo equipo titular que viene de vencer a Newell's.

Tevez continúa con los días de duelo y desde el club no lo apuran para su regreso. De hecho, coinciden en que regresará cuando ya se encuentre bien. Don Segundo había marcado la vida de Carlitos a través de sus enseñanzas, tal como él mismo había relatado más de una vez.

Sin el "Apache", Russo analizaría repetir formación. Es decir, ante Sarmiento de Junín en La Bombonera jugarían: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Cristian Medina, Edwin Cardona, Sebastián Villa; y Mauro Zárate.

Comentarios