Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Carlos Tevez analizó la goleada de Boca contra Vélez y anticipó el Superclásico ante River: "Hay que seguir trabajando para poder hacer historia con un tricampeonato"

El capitán del Xeneize, que marcó un gol en el triunfo 7-1 sobre el Fortín, habló mano a mano con TNT Sports después del partido y se ilusionó con volver a ser campeón

Carlos Tevez analizó la goleada de Boca sobre Vélez

Boca aplastó 7-1 a Vélez en Liniers por la cuarta fecha de la Zona B en la Copa de la Liga. Uno de los que volvió a la titularidad tras la muerte de su padre fue Carlos Tevez. El capitán del Xeneize marcó el 5-1 tras un centro de Frank Fabra. Después del encuentro, dialogó mano a mano con TNT Sports.

"Nos tenemos que dar cuenta que somos los bicampeones y que adentro de la cancha tenemos que demostrarlo y que nos respeten un poco más, por algo salimos campeones, hacerle saber a los chicos de tomar confianza de vuelta. Hoy los costados anduvieron muy bien. Cuando bajaba a recibir, hacían diagonales y así dañamos a Vélez", dijo.

Y agregó: "Estoy bien, ganamos 7-1 asi que contento, por el rendimiento del equipo que era lo que nos estaba faltando, feliz. Podemos hacer el tricampeonato tranquilamente. Hay que arremangarse, correr y meter. Cuando se puede jugar, se juega, pero hay que empezar de nuevo".

Por otra parte, analizó el rendimiento de Edwin Cardona. "Cardona cuando le pega, la mete, es difícil pedirle la pelota, merece este momento que está pasando, está muy bien físicamente, muy metido en los entrenamientos", indicó Tevez.

Para finalizar, anticipó el Superclásico contra River, que será el domingo 14 de marzo a las 18h en la Bombonera. ¿Cómo hay que prepararse para el capitán? "Igual como venimos trabajando. Ni cuando ganamos somos los mejores ni perdiendo somos los peores. Hay que tener una línea, seguir trabajando y podemos ganar y hacer historia, el tricampeonato", concluyó.

Lo más Visto