Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La extraña confesión de un ex compañero de Carlos Tevez: "Empezó en el equipo equivocado, quizás más adelante sí le deseo lo mejor", señaló el ex Newell´s Fernando Belluschi

Mientras juega con la camiseta de Estudiantes de Rio Cuarto, el mediocampista habló sobre la llegada del Apache al Canalla en diálogo con TNT Fútbol.

La extraña confesión de Fernando Belluschi en TNT Fútbol sobre Carlos Tevez

Fernando Belluschi está claramente identificado con la camiseta de Newell´s. El volante de 38 años, elogió a Carlos Tevez, con quien compartió selecciones juveniles, remarcó que le gusta que llegue al fútbol argentino pero que le deseará lo mejor cuando no esté en Rosario Central.

Con experiencia encima y jugando en la Primera Nacional, empezó: "A esta edad hay cosas que son diferentes, como jugar con chicos que cuando yo debuté eran bebés. Siempre trato de dejar algún consejo, experiencia y la verdad es que me escuchan mucho".

Al ser consultado sobre el arribo del Apache al fútbol argentino, señaló: "Con Carlitos jugué en la Sub 20, para mí es un fenómeno, un deportista de elite del país. Me encanta que esté relacionado al fútbol, que este relacionado al fútbol, que sea técnico y lleve al Chapa Retegui"

"Pero bueno, justo empezó en el equipo equivocado. Espero que dirija en otro equipo para desearle lo mejor, quizás más adelante si le deseo lo mejor, ¡ja!", cerró el mediocampista entre risas al estar identificado con la Lepra.

Lo más Visto