Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los dos candidatos para reemplazar a Tevez en Central

Según informaron en Pelota Parada por TNT Sports, tras la salida de Carlos Tevez, en Rosario Central aparecen como candidatos a reemplazarlo Miguel Ángel Russo y Juan Antonio Pizzi

Los dos candidatos a reemplazar a Tevez en Rosario Central

Carlos Tevez comunicó que no continuará en Rosario Central. "Voy a dar un paso al costado. No voy a seguir como entrenador. Quiero agradecerle a la gente, al cuerpo técnico, a la gente que trabaja en el club, a los jugadores. La verdad es que no tengo palabras para agradecerles a todos por el cariño, por la entrega", dijo el Apache en una conferencia de prensa en Arroyo Seco.

Lo cierto es que ya empezaron a aparecer candidatos para reemplazarlo. Según informaron en Pelota Parada (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), los dos nombres que aparecen en la carpeta de Rosario Central son Miguel Ángel Russo y Juan Antonio Pizzi.

Esta mañana, Tevez sorprendió a todos con su decisión y explicó: "No quiero ser un obstáculo para nadie, pienso en Central, en el club". "Desde el primer día les dije que no venía a hacer política, no me gustó que se ponga mi nombre en la política. Primero porque no es un juego justo conmigo, no soy de la casa, no tiene nada que ver con la política", insistió.

Además, Tevez sostuvo: "No voy a permitir que se me meta en algo que el juego no es normal, no es parejo. Soy entrenador, nada más que eso y le vine a hacer un bien a Rosario Central, nada más que eso". En el Torneo de la Liga 2023, Rosario Central debutará de local ante Argentinos Juniors en el Gigante de Arroyito.

Lo más Visto