Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Ahora sí? Carlos Tevez se refirió a la posible llegada de refuerzos tras la derrota de Rosario Central ante Gimnasia: "Mañana o pasado hablaremos con los dirigentes"

El Apache habló en conferencia de prensa luego de caer en su debut como DT ante el Lobo, y aseguró que tratará el tema incorporaciones en los próximos días.

Rosario Central cayó 1-0 contra Gimnasia en el debut de Tevez como DT

Rosario Central perdió 1-0 ante Gimnasia de La Plata en el Gigante de Arroyito, en lo que fue el debut de Carlos Tevez como entrenador. Tras la derrota como local, el 'Apache' habló en conferencia de prensa y se refirió a la posible llegada de refuerzos en este mercado de pases.

"Sabemos que los tiempos no ayudan. Evaluaré el partido de hoy, lo que vengo viendo. Mañana o pasado hablaremos de refuerzos con los dirigentes. Ya hice una evaluación y buscaremos los refuerzos que queremos", señaló el DT del Canalla ante los medios de comunicación, luego de la caída ante el Lobo.

Pero los periodistas insistieron, y deslizaron el nomre de Ignacio Malcorra, futbolista de Lanús, y Carlitos dejó la puerta abierta: "Estamos negociando, ojalá se pueda incorporar para que el lunes se incorpore en el doble turno que vamos a hacer. Una vez que hable con cualquiera se sabe todo, no se apresuren con los pases", declaró Tevez.

Por otra parte, el técnico analizó el encuentro ante los de Pipo Gorosito y concluyó: "Me hago responsable de esta derrota, pero detrás tengo un grupo de hombres que van a dejar todo para salir adelante".

"Un poquito se vio de lo que pretendo. Tenemos que seguir trabajando, con una idea que nos proponemos nosotros. Aunque la gente se haya ido triste con el resultado, este es el camino", agregó.

Lo más Visto